Más deporte

Marta García sigue deslumbrando en las women series

  • Marta García acabó cuarta en Zolder, la segunda prueba del mundial de las Women Series

  • Se queda cuarta del campeonato a 16 puntos del líder

La piloto española Marta García volvió a demostrar el pasado domingo su enorme talento en el mítico circuito de Zolder, donde logró la cuarta posición. La gandiense no pudo repetir el podio de la cita inaugural en Hockenheim, pero su actuación fue muy destacada y le permite seguir acumulando kilómetros en los Fórmula 3.

De nuevo, Marta volvió a mostrar su regularidad en clasificación y en carrera, sin perder el tren de las favoritas a llevarse el título a final de temporada. Ofreció un ritmo muy alto durante toda la carrera y eso le valió para rozar por segunda vez consecutiva el podio en las Women Series. Únicamente tres segundos le separaron de las mejores, donde la holandesa Visser ganó sorprendiendo a Chadwick, la mujer que había ganado con anterioridad, además de salir en la pole. 

La española protagonizó uno de los duelos más bonitos de la carrera con la británica Moore, que anduvo pegada al monoplaza Nº19. García supo responder a los ataques de la rival, en especial en el relanzamiento de la carrera tras un periodo de SafetyCar.

Superadas las dos primeras pruebas de la temporada, Marta está en la cuarta posición de la clasificación de la Woman Series, a 16 puntos de la líder de la competición que es Chadwick. La próxima parada del mundial será en Misano durante los días 7 y 8 de junio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.