Fútbol

La afición del Leganés organiza ‘Corteo pepinero’ de cara al derbi

  • A las 19:20 horas, la afición del Leganés pondrá rumbo hacia Butarque desde el aparcamiento de la Estación de RENFE de Zarzaquemada

  • Los organizadores del ‘Corteo pepinero’ animan a ir con la bufanda o la bandera del Leganés

La Grada de Animación del Club Deportivo Leganés ha organizado una llegada masiva de los aficionados pepineros de cara al derbi del próximo viernes 7 de diciembre frente al Getafe bajo el nombre de ‘Corteo Pepinero. Para realizar una llegada masiva, se realizará una pequeña marcha que saldrá sobre las 19:20 horas desde el aparcamiento de la estación de RENFE de Zarzaquemada, llegando al Estadio Municipal Butarque en apenas unos minutos.

Los organizadores, entre los que se encuentran el propio Club Deportivo Leganés, Ghetto 28, Peña Anduva 16, Orgullo 93, División Blanquiazul, Minuto 47, Peña Pepinazo o La Inmacu Pepinera, animan a llevar una bufanda o una bandera del conjunto pepinero y “meter el primer gol del derbi“.

A su vez, desde ambos clubes, en una iniciativa que se viene realizando desde la pasada temporada, cuando se jugó el primer derbi de la zona sur de Madrid en Primera División, se ha animado a ambas aficiones a respetarse y a vivir de una forma intensa en lo deportivo, bajo el lema Máxima rivalidad, Máximo respeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.